Nosotros

Quality Ingredients

Información
General

Quality Ingredients

Preguntas
Frecuentes

Quality Ingredients

Sugerencias y
Recomendaciones

Quality Ingredients

Reglamento
general

Quality Ingredients

Seguridad
y calidad

Quality Ingredients

Aviso
de Privacidad

El mejor parque acuático de méxico

Somos el mejor parque de todo México, contamos con las atracciones mas inovadoras del momento, pasarás un día inolvidable con toda tu familia o amigos.

Atracciones para todos

Contamos con juegos y espacios para pequeños y para grandes, individuales y familiares, desde toboganes infantiles hasta los toboganes mas aterradores! ademas de canchas de futbol y voleybol.

Servicios y amenidades

Contamos con Lockers, Vestidores, baños, cajero automatico, tienda de accesorios, Resguardo de valores etc...

Sustentabilidad

Con una superficie de 120,000 m2 de áreas verdes y jardines Aquatico Inbursa es ahora un pulmón fundamental en la zona norte del municipio. Durante su construcción sembramos más de 170,000 árboles, plantas y arbustivas de la región que cada día crecen y se multiplican.

Kioskos de comida

Nuestros ingredientes son de la mejor calidad y todo se prepara al momento que lo solicitas.

Historia del Parque

Aquatico Inbursa abrió sus puertas al público por primera vez el 16 de julio de 2016 y desde ese momento nos hemos convertido en el mejor parque acuático de México y una referencia en la industria de nuestro país.
Leer más

Preguntas Frecuentes

+
El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido. Adentro puedes encontrar todo lo necesario para pasar un súper día con precios muy accesibles. Contamos con kioskos de comida rápida y snacks pero si buscas un menú más balanceado tenemos un restaurante donde puedes elegir según el menú del día. También tenemos 15 asadores junto a la alberca de olas para que pases el día con tu familia o amigos. Nosotros te proporcionamos el kit asador que te incluye todo lo necesario (4 personas aprox.) desde los cerillos hasta la carne! Consulta nuestro menú. Para los bebés puedes ingresar con su biberón, leche en polvo y papillas.
+
Puedes ingresar al parque vestido con la ropa que desees, pero para poder disfrutar de cada una de nuestras atracciones debes usar traje de baño obligatorio o ropa de tipo acuática (licra, neopreno o similares). Por motivos de seguridad en la torre de adrenalina para el Aqualoop y Kamikaze la playera deberá ser retirada en el caso de personas de sexo masculino salvo que su traje de baño sea de una sola pieza.
+
Ponemos a tu disposición nuestros paquetes y sugerencias de hoteles. Puedes contratar este servicio directamente con el hotel que selecciones si así lo deseas. Aquatico Inbursa no es responsable del servicio y calidad por parte de terceros.
+
Aquatico Inbursa se encuentra ubicado dentro del bello Puerto de Veracruz a sólo cinco minutos del aeropuerto en el desarrollo Nuevo Veracruz y a quince minutos de la zona hotelera del puerto. Puedes buscar la ruta para llegar en Google Maps y en Waze como Aquatico Inbursa.
Da click en el siguiente enlace para ver la dirección en google maps:
https://goo.gl/maps/YaNyqJVVF9t
Nuestra dirección:
Av. Paseo del Parque 873
Nuevo Veracruz
91726
Veracruz, Ver
Teléfonos: (229) 688 7302 / 03
+
Nuestros precios varían según la estatura, el día de la semana y la temporada del año. El boleto de acceso te permite usar TODAS nuestras atracciones y te incluye todo el mobiliario (sombrillas, mesas, bancas, inflables de los juegos, camastros, etc.) por lo que no tendrás que pagar por conceptos adicionales. Únicamente tus compras de consumo como alimentos, bebidas y suvenires. Consulta nuestros precios.
+
Para poder guardar tus pertenencias Aquatico Inbursa cuenta con un servicio de lockers con llave el cual tiene un costo de $50 por todo el día o bien, si prefieres un espacio de mayor dimensión te ofrecemos un área de vestidores familiares amplios y cómodos con llave por un precio de $150 por todo el día. En ambos casos te pediremos al momento de rentarlo un depósito en garantía de $100 el cuál se te regresará el mismo día al momento de tu salida cuando nos hagan la devolución de la llave. Este servicio lo puedes rentar en nuestra tienda de Suvenires que se encuentra en la plaza de acceso principal. ¡Esperamos que esta información te sea de utilidad!
+
Para poder ofrecerte la mejor experiencia y garantizar seguridad y calidad de clase mundial, debemos realizar con frecuencia trabajos de mantenimiento y cuidar hasta el último detalle de nuestras atracciones. Por esta razón el parque opera todos los días en base a un programa de servicio que te permitirá usar todas las atracciones en diferentes horarios a lo largo de tu estancia. El programa puede estar sujeto a cambios.
+
Todos los objetos olvidados que se encuentran en el parque se resguardan en nuestra bodega de objetos perdidos. Puedes pedir información en servicio a clientes en la plaza de acceso principal.
+
A continuación te presentamos algunas consideraciones y lineamientos del parque previos a tu visita:
  • - Los niños menores de 10 años deberán estar siempre acompañados de al menos 1 padre de familia en todo momento.
  • - Te sugerimos traer sandalias, crocs o zapatos de agua similares para que puedan caminar cómodamente en el parque y retirarlas con facilidad antes de usar nuestras atracciones. Si no cuentas con ellos, puedes adquirirlos en nuestra tienda.
  • - Es recomendable traer toalla y protector solar. Si deseas puedes adquirirlo en nuestra tienda.
  • - Por su seguridad y la de los demás, revisar que el traje de baño no tenga remaches o algún elemento metálico que pueda dañar la fibra de vidrio de los toboganes.
  • - Favor de depositar la basura en su lugar.
  • - Leer con atención nuestros letreros y el reglamento del parque.
  • - Respetar y escuchar las indicaciones de nuestro staff en todo momento.
  • - Los chicles y gomas de mascar no están permitidos. ¡Cuidémos el medio ambiente!
  • - No se permite el ingreso de alimentos y bebidas. Adentro puedes encontrar todo lo necesario para pasar un súper día con precios muy accesibles.
  • - No se permite el ingreso de envases de vidrio y elementos punzo cortantes. En el acceso nuestro personal de seguridad hará una revisión para cuidar de todos los visitantes.
  • - No se permite el ingreso de mascotas.
  • - El uso de cámaras y celulares no está permitido en las atracciones. Si se desea usar una cámara o celular en alguna atracción deberá estar sujeta con una banda elástica de cabeza.
  • - El uso de traje de baño es obligatorio para disfrutar nuestras atracciones. Las prendas de lycra para natación son permitidas. Te pedimos no ingresar a los juegos con gorras o lentes de sol para evitar que se caigan. Si ocupas lentes de aumento, te sugerimos usar una banda elástica o correa.
  • - Recomendamos no traer objetos de valor como pulseras, relojes, cadenas, etc. que se deban retirar antes de usar alguna de nuestras atracciones. Puedes rentar uno de nuestros lockers o vestidores privados para guardar tus pertenencias.
  • - Sabemos que vas a pasar un día increíble. Te pedimos que nunca corras ni empujes para evitar cualquier accidente.
  • - Abrimos de martes a domingo de 10:00 am a 18:00 hrs. Los lunes de temporada vacacional o días festivos (puentes) también abrimos el parque.
+
Ahorra tiempo en filas y dinero al comprar tus boletos en línea. Es muy fácil!
Sólo debes hacer los siguientes pasos:
Ingresa a www.aquaticoinbursa.com.mx
Selecciona la fecha del día de tu visita
Escribe el tipo y cantidad de boletos que deseas adquirir y da click en "continuar". Recuerda que el precio de los boletos es por estatura. Oprime el botón de detalles para revisar la cantidad a pagar de acuerdo a lo que mide la persona.
Revisa que las cantidades e importes sean los correctos.
Ingresa los datos de la tarjeta de crédito con la que vas a pagar, tu correo electrónico y un teléfono.
¡Imprime tu recibo y preséntalo en el parque!
+
Aquatico Inbursa se encuentra entre 10 y 15 minutos de la terminal de autobuses del puerto. De ahí te recomendamos tomar un taxi que te lleve directamente hasta las taquillas del parque.
+
El parque opera todos los meses del año de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs. También abrimos en temporada de vacaciones y TODOS los días festivos (puentes) del año. Si deseas disfrutar el parque de noche y tener una experiencia nocturna puedes hacerlo los viernes y sábados en los días de Aquanight (consulta nuestro calendario de eventos especiales para fechas disponibles).

Sugerencias y recomendaciones

Leer

Reglamento general

Leer

Seguridad y calidad

Leer

Aviso de privacidad

Leer